jueves, 16 de octubre de 2014

¿ Quién es quién? MÓNICA


¿Cómo te llamas?
      MÓNICA pero prefiero que me llamen MONI
¿Estas casada?
     Sí, desde hace 7 años
¿Hijos?
     Uno, lo más bonito del mundo
¿En que trabajas?
     Ahora mismo.... soy administrativa y licenciada en Derecho
¿Te gusta?
     No me disgusta pero no es lo que hubiera querido hacer
¿Es tu trabajo ideal? 
     En absoluto....tengo muchos trabajos ideales.
     Mi profesión frustrada, una de ellas, la medicina
¿Una estación del año?
     Sin duda el verano.
¿Por que?
     No soporto el frío y puedes hacer muchas más cosas 
     divertidas al aire libre
¿Aficiones?
      Un montón: cocinar, bailar, hacer mucho deporte...
¿Te cuesta madrugar?
      Ufff horrores, soy ave nocturna
 ¿Un sitio para veranear?
      Me encanta Cádiz, buen clima, buenas playas y buena comida.
¿Una frase que te haya llegado al corazón?
      Tengo varias...."el verdadero secreto de la felicidad 
      es exigir mucho de sí mismo y poco de los  demás"; 
      "saber que se puede, querer que se pueda"....
      "Por muchas veces que te caigas, levántate y anda". 
      Todas tienen que ver mucho conmigo y mi forma de ser.
¿Que esperas de tu hijo?
       Espero que sea un hombre autónomo, responsable y 
       honesto consigo mismo y con los demás.
¿Eres Malamadre? 
      ¡Muchooooo ! y eso que cuando me quedé embarazada
      siempre dije que "yo nunca haré......" y al final caes.
¿Por que? Tu sabes hacer croquetas.
      Jajajaa y muy ricas pero mientras me las traiga 
      la abuela.....para qué hacerlas. 
      Las de ella están mucho más buenas
¿Como te definirías como persona?
      Soy muy pasional, muy ordenada, con mucha fuerza 
      de voluntad, muy activa y demasiado impulsiva, 
      yo también tengo un pronto algo fuerte jajajaja. 
¿Amigos,  que esperas de ellos?.(no vale recojer a los niños).
      Sinceridad absoluta, risas, complicidad y cariño.
¿Que esperas del blog?
       Espero conocer gente que me pueda aportar cosas nuevas 
       y poder yo aportar lo mismo.
 ¿Quien te ha engañado? 
       Ufff demasiada gente. Soy muy confiada y zas....
       Ya me lo decía mi madre....pero yo soy como soy.
¿Como te pueden decepcionar?
       Con la mentira: no la soporto. Quien me engaña me
       traiciona y ya no conseguiré confiar igual.
¿Y que te conquistaran?
       Soy muy facilona....pero con la verdad y la naturalidad 
       y un buen plato de comida jajajajaja
¿Te cuesta pedir perdón? 
      En absoluto. Mejor pedirlo hoy que mañana no sabemos 
      si vamos a poder hacerlo
¿Que es lo último que haces de acostarte?
      Poner el movil en silencio y beber agua.
¿Tienes paciencia?
      Mucha pero con mi hijo la pierdo muchas veces.
¿Tu grupo de música?
      Todo el mundo lo sabe: HOMBRES G!!!!
¿Tu mejor prenda?
      Un vestizo azúl electrico que me encanta.
¿Que esperas de la vida?
       Poder mirar atrás y decirme a mi misma "ya hice todo 
       lo que tenía que hacer"
¿Un color?
      Rojo (pasión) por supuesto.
¿Merienda preferida? (jajaja)
      No suelo merendar pero.....un buen pincho 
      de tortilla....uffff



Fin..Se acaba amiga.Contesto yo (Julia) por ti.







Para mi gran descubrimiento como amiga y persona.
Un placer emprender esta aventura contigo. 



2 comentarios: