jueves, 15 de enero de 2015

¡¡¡ Mamaaaaaaaaá...me pica la cabeza!!!


             Vamos despacio y lentamente que, con esto de las fiestas no hemos tenido mucho tiempo de escribir ni de pensar mucho...Pera ya volvemos a la realidad y os vamos a contar como prevenir a esos dichosos bichitos que se asientan en las cabezas de nuestros pequeños y no sabemos cuando termina:.Esos temidos PIOJOS arrrrrggg!!!
              En mi casa (Julia) éramos inmunes, o eso creía yo, que llevo a los niños siempre con el pelo muy corto,corto. Pues bien, un buen día llego ese temido momento el que no tenia uno,ni dos,ni tres ESTABA PLAGADO AGGGGH!!!! Ya os imagináis lo histérica que me puse, me fui a la farmacia a comprar un champú y venga, a despiojar, con su debido rapado de cabeza.

             Pues muy bien, toda esta limpieza me duró una semana porque a la siguiente, no solo los volvió a  invitar a casa  el pequeño, que no se donde se agarrarían j(uro que no tenia pelo) y aún ha si se engancharon, y como no tenían suficiente con las cabezas de mis niños , se vinieron a la mía. ¡¡¡Por dios que picor !!! Era infernal, no me lo podía creer ya que  se supone que los piojos a la cabeza con tintes,mechas..etc no van..Pues ahora deben de ser como los vengadores (pueden con todo) y me tire tres semanas despiojandome. Yo por supuesto no me corte el pelo, faltaría más!!!!
              ¿Por qué os cuento todo esto? porque después de pasar un tiempo despiojando, y volverlos a coger, he conseguido prevenirlos con el " aceite de árbol de te".
 
 
 
 
            Yo lo que hago es echar unas gotitas en el champú que utilizamos normalmente, lo dejamos un poquito y, desde entonces y, hasta que los piojos no se hagan inmunes a dicha esencia, estámos prevenidos y sin picores, ni irritaciones en el cuero cabelludo, que es lo único que nos provocan todos esos tratamientos en nuestros peques.
 
            Os recomiendo también que, una vez hayáis terminado con un tratamiento, haceros un buen baño de mascarilla para hidratar el cuero cabelludo de vuestros peques y la vuestra también en caso de haberlos cogido.
 
 
           Como siempre, esperamos haberos ayudado  con este tema que taaanto nos preocupa a todos y nos incomoda. Un beso fuerte y si tenéis vosotros otro truqui........no dudéis en contárnoslo.
 
Hasta el siguiente mamitruco. Be happy!!!

3 comentarios:

  1. Hola chicas, a ver si este comentario si llega...
    Besitos
    Pilu

    ResponderEliminar
  2. El Arbol de Te es la gran adquisición del año, después de despiojar como los monitos, esto añadido al champú es muy eficaz, huele fatal, que le vamos a hacer, no todo puede ser perfecto...ademas no es caro y cunde mucho.
    Buen pos chicas, seguid asi...
    un besazo para cada una...
    Pilu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario Pilu! Hoy por ejemplo todos en casa (salvo la gata jajajaj) vamos apestando a Árbol de Té, puaggg como huele. Muchos besitos

      Eliminar